CASA RURAL LAS CATENAS
             EN LA SIERRA DE ANDÚJAR

La casa consta de nueve dormitorios, cada uno con su WC (ducha); hay 6 en la planta alta y 3 en la baja; uno de los dormitorios de la planta baja está preparado para personas con movilidad reducida.

 Hay en la casa dos salones: uno de grandes ventanales, donde está la televisión y la puerta de entrada; y otro que antaño fue bodega, hoy convertido en un espectacular salón abovedado de ladrillo visto, tras una importante restauración.

 La casa dispone de todo lo necesario para que sus clientes pasen unos agradables y felices días, tanto en los dormitorios como en los dos salones, una cocina funcional y acogedora, y una lonja-jardín para pasar inolvidables veladas al aire libre.

En el exterior se puede disfrutar de piscina privada a escasos metros de la casa, encuadrada en un pequeño campo de olivos, y una gran barbacoa de leña.

Para no romper del todo el contacto con el mundo también dispone de conexión
WIFI a Internet.

 

 

Características del alojamiento

Exterior:

Barbacoa, muebles de jardín, tumbonas, piscina individual, 3 has. de terreno vallado,  vistas a la sierra
  

 

 

 

 

 

 

 

Interior:

           Chimenea, TV, Internet, calefacción.

Cocina y electrodomésticos:  Cocina de vitrocerámica, horno, microondas, cafetera, tostadora, botellero refrigerado, nevera, lavavajillas, lavadora, plancha.

Distribución:  

Planta baja:

En esta planta tenemos un salón con chimenea, un salón-comedor abovedado, una cocina con un gran office con despensa y tres dormitorios. Dos de los dormitorios son dobles con camas de 90cm y el tercer dormitorio es individual con cama de 1,35cm. Uno de los dormitorios dobles está preparado para personas con movilidad reducida.

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Planta primera:

En la primera planta hay 3 dormitorios dobles con camas de 90cm y tres individuales con cama de 1,35cm .


 

 

 

                                            

 

 

 

 

Información adicional:          

Desde el 1 de junio y hasta el 15 de octubre está prohibida la realización de barbacoas según el Boletín Oficial de la Junta de Andalucia, por lo que durante estas fechas no se podrá utilizar la barbacoa. Entre todos tenemos que cuidar la naturaleza.

Junta de Andalucía