CASA RURAL LAS CATENAS
             EN LA SIERRA DE ANDÚJAR

Ecoturismo

La casa rural las Catenas se encuentra situada en un lugar privilegiado , a las puertas del Parque Natural Sierra de Andújar por lo que te ofrecemos la posibilidad de conocer nuestros tesoros naturales a través de guías locales especializados en Ecoturismo y Conservación de la naturaleza de una forma amena y cercana.

Podremos organizar si lo deseas excursiones en Kayak por los pantanos que nos rodean, practicando este precioso deporte y disfrutando de la naturaleza es su estado mas puro.(Acuérdate de reservar todas las excursiones con tiempo.)

Existen tours en vehículos 4x4 de medio día de duración (mañana)  o de día completo,  para recorrer el parque Natural  Sierra de Andújar. Déjate guiar por auténticos profesionales que te asesorarán en todo momento, para que vivas experiencias inolvidables.  Los tours salen desde la casa para que no tengáis que desplazaros.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

                                      -RUTA POR EL REINO DEL LINCE IBERICO

-EL CORTEJO DE LAS GRANDES AGUILAS

 

              

-TURISMO ORNITOLOGICO

                                                                                                                                                                                                     -LA BERREA DEL CIERVO

El Parque Natural Sierra de Andújar tiene en la actualidad la mejor población de Lince ibérico del mundo. Con una amplia superficie de bosque mediterráneo, este amplio paisaje es uno de los santuarios mejor conservados en Europa. De hecho, se dice que Andújar es el mejor lugar salvaje de España con diferencia, con un casi completo sistema ecológico que incluye grandes rapaces, mamíferos, carroñeras y grandes predadores.

PRINCIPALES ESPECIES PARA VER EN EL PARQUE NATURAL SIERRA DE ANDÚJAR.

Lince ibérico, Buitre leonado, Alimoche, Águila imperial ibérica, Rabilargo ibérico, Pito ibérico, Elanio común, Busardo ratonero, Cernícalo primilla, Águila calzada, Águila culebrera, Abejaruco.